Abrir menú

Nespresso se atreve con los chocolates

Nespresso se atreve con los chocolates

Nespresso ha decidido dar un paso más en su apuesta por diversificar y completar su catálogo y consolidar su posición en el mercado con el lanzamiento de 'Les Chocolats Nespresso', con la que Nespresso hace su entrada en la categoría de chocolate.

'Les Chocolats Nespresso' nace con dos gamas diferentes de productos, 'Les Variations' y 'Les Grand Crus', cada una de ellas compuesta por cinco chocolates distintos. En el caso de 'Les Variations', cada propuesta cuenta con corazón de fondant y tiene un perfume de frutos y flores. Por su parte, los chocolates incluidos en la gama 'Les Grand Crus' tienen orígenes selectos como Java, Brasil, Trinidad, Madagascar y Tahití.

De venta exclusivamente en los establecimientos de la firma, ya se pueden degustar en cuatro boutiques: Paseo de Gracia, 55; en el Centro Comercial Las Arenas; Paseo Bonanova, 25, y en el Centro Comercial La Maquinista.

Potenciada a través de Facebook

Para apoyar este lanzamiento en España, la firma suiza ha puesto en marcha una promoción en Facebook, "El Secreto by Nespresso", que se mantendrá activa hasta el próximo 9 de noviembre. A través de esta red social, los participantes tendrán que responder a preguntas acerca del origen del chocolate, con lo que lograrán un código secreto personal a canjear en las boutiques Nespresso. Tras estos códigos se esconden premios que van desde una caja de chocolates hasta un viaje a Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters