Abrir menú

Galletas Gullón renueva sus certificados internacionales

Galletas Gullón renueva sus certificados internacionales

La galletera con sede en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, Galletas Gullón, ha renovado, logrando las máximas notas posibles, las certificaciones BRC e IFS, que garantizan la seguridad y calidad alimentaria en los procesos de producción, así como en sus productos y servicios. Ambos sellos son necesarios para exportar a países anglosajones, Alemania o Francia.

En concreto, el British Retail Consortium (BRC) es un elemento imprescindible para que cualquier producto pueda estar presente en los lineales de las cadenas públicas de supermercados del Reino Unido.

Por su parte, el International Food Standard (IFS) es requerido por la Unión Alemana de Cadenas de Supermercados, así como por las principales grandes superficies francesas.

Para Javier Oviedo, director de calidad y medioambiente de la compañía palentina, es reseñable que los productos de Gullón cuenten con los principales sellos de calidad y seguridad alimentaria internacionales, “lo que aporta una gran seguridad a los distribuidores europeos a la hora de elegir a Gullón como una de sus marcas de referencia”.

La exportación es uno de los pilares fundamentales del crecimiento de la compañía palentina que, en la actualidad, supone el 35% de su facturación total, que, en 2010, ascendió a 174,4 M€, estando presente en más de 67 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters