Abrir menú

'Naturhouse' aborda el mercado filipino

Naturhouse aborda el mercado filipino

La red de centros para control de peso 'Naturhouse' suma un nuevo mercado a su presencia internacional con la puesta en marcha de su primera tienda en Filipinas, concretamente en Manila, a la que seguirán previsiblemente otros 140 establecimientos en los próximos siete años para llegar a alcanzar los 240 centros en el país. Su desembarco en Filipinas, un mercado con un potencial superior a los 60 M€, supondrá para la filial del grupo Kiluva concretar su objetivo de crecimiento en Asia con la previsión de entrar próximamente en países como Malasia y Singapur.

Fijando la vista en Centroamérica, el pasado mes de septiembre inauguraba en la capital San Juan el primero de los 110 establecimientos previstos en Puerto Rico. El plan de aperturas para este mercado, con un potencial de 8 M€, sigue en el tiempo a la puesta de tres nuevas tiendas en República Dominicana, mientras prosigue las negociaciones para cerrar otros contratos en nuevos mercados. 'Naturhouse' prevé cerrar el presente ejercicio con un total de 2.000 centros, de los que en torno a 900 corresponden a su red internacional, objeto de 240 nuevas aperturas en 2011. Ya de cara a 2012, el grupo prevé elevar la cifra de centros fuera de nuestro país hasta los 1.200 centros, que reportarán una facturación de 300 M€.

maricruz.bellon@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters