Abrir menú

Wkyregal amplía su gama de ginebras

Wkyregal amplía su gama de ginebras

La importadora y distribuidora de licores premium Wkyregal, de Barcelona presenta la ginebra 'Sipsmith', elaborada en exclusiva y por encargo para el mercado español en la destilería londinense homónima. Inaugurada en Hammersmith, Londres, en junio del 2009, Sipsmith es la primera destilería de alambiques de cobre abierta en Londres en los últimos 200 años.

En el desarrollo de la nueva ginebra se han tenido en cuenta los gustos del consumidor español, dando más importancia al enebro y reforzando la presencia de la mayoría de los nueve botánicos que utiliza . 'Sipsmith' etiqueta azul está elaborada mediante cinco destilaciones por lotes en un solo alambique de 33 l y tiene una graduación de 44,1º.

En esta misma categoría, la catalana ha incorporado también 'The Bitter Thruth Pink Gin' , una ginebra aromatizada con bitters, con lo que eleva su catálogo de ginebras de importación a ocho. Entre ellas destaca la referencia 'Bulldog' , que lanzó en España en 2006 y ya se ha convertido en la quinta ginebra más vendida dentro de la categoría superpremium.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters