Abrir menú

Comercial CBG reorganiza su logística

Comercial CBG reorganiza su logística

La empresa gerundense Comercial CBG , especializada en la distribución de productos de alimentación italianos, prevé reorganizar su estructura logística a comienzos del año próximo. Entre otras medidas, centralizará la actividad logística de Barcelona en su sede en Ripoll, para lo que prevé ampliar dichas instalaciones.

Entre otras mejoras, el centro aumentará su almacén en 600 m2, lo que permitirá incrementar la capacidad de la zona de temperatura ambiente en 350 pallets y la de congelado, en 150 pallets. También se elevará el número de muelles de carga hasta cinco. Además, se acondicionará una zona para la correcta conservación de los vinos. Por último, Comercial CBG renovará el 90% de su flota de vehículos.

La ampliación de las instalaciones de Ripoll también permitirá a la empresa catalana la incorporación de nuevas gamas de producto que se lanzarán al mercado coincidiendo con la celebración de la próxima edición de la feria Alimentaria, en marzo de 2012. Comercial CBG también dispone de delegaciones en Arganda del Rey (Madrid), Málaga, Agüimes (Gran Canaria), Catarroja (Valencia), Palma de Mallorca y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters