Abrir menú

Mauricio García de Quevedo, Director General de KELLOGG’S IBERIA: “La innovación necesita un mayor apoyo por parte de todos”

La categoría de cereales de desayuno ha visto ralentizado su crecimiento debido al incremento en el consumo de MDD. Para revertir esta tendencia, a juicio de Mauricio García de Quevedo, es necesario que tanto la distribución como los fabricantes apuesten de una vez por todas por la innovación. Sólo así podrán regresar los crecimientos a cada una de las categorías de la alimentación.

Mauricio García de Quevedo, Director General de KELLOGG’S IBERIA: “La innovación necesita un mayor apoyo por parte de todos”
Oficinas de Kellogg's en Madrid

La categoría de cereales de desayuno ha visto ralentizado su crecimiento debido al incremento en el consumo de MDD. Para revertir esta tendencia, a juicio ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters