Abrir menú

El sector del agua envasada en coolers se cita en Madrid

El sector del agua envasada en coolers se cita en Madrid

La Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Gran Formato (Adeac) celebrará el próximo 16 de febrero un workshop en el AC Hotel Atocha de Madrid para poner en contacto a manantiales, empresas distribuidoras y proveedoras del sector del agua envasada, así como a compañías de vending y otras relacionadas.

El eje central de la jornada será la celebración de dos mesas redondas, a partir de las 12 h. La primera llevará por título 'Nuevos retos del mercado de coolers' y contará con la presencia de los directores generales de compañías líderes del sector como Eden Springs, Viva Aqua Service y Fuente Azul, así como del presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (Aneabe), Francisco Vallejo. En la segunda mesa, denominada 'Fuentes de Agua de Red (PoU): ventajas e inconvenientes', participarán primeros ejecutivos de Aqua España, Acquajet y el fabricante de fuentes y enfriadores de agua Canaletas, junto a la directora técnica de Laboratorio Dr. Oliver Rodés, María Cinta Pastor.

Según el último informe de Adeac, los coolers instalados en España alcanzan la cifra de 300.000 unidades, con una facturación conjunta de 102 M€. Un sector que emplea a alrededor de 1.800 personas y cuenta con un mercado potencial en nuestro país de 12 M de consumidores. Más información relativa a la jornada en secretariatecnica@adeac.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters