Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Galletas Gullón se vuelca con la RSC

Galletas Gullón se vuelca con la RSC

La palentina Galletas Gullón ha decidido apostar por la Responsabilidad Social Corporativa con la puesta en marcha de nuevo modelo de gestión, que estará centrado no sólo en la consecución de resultados financieros, sino también en el cumplimiento de otros objetivos de carácter ético, social y medioambiental.

Como paso previo a la adopción de nuevas medidas de RSC, la galletera con sede en la localidad palentina de Aguilar de Campoo ha impulsado la realización de una auditoría para conocer la situación actual de la organización en este ámbito, que ha sido desarrollada a través de entrevistas a los responsables de distintas áreas y departamentos de Gullón, así como a los representantes de los trabajadores.

Del estricto seguimiento de las nuevas políticas impulsadas se encargará el nuevo Comité de RSC, que estará compuesto por ocho personas, entre las que se encuentra la presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, y que se reunirá tres veces al año para controlar la correcta implementaciones de las políticas de RSC, promover la edición del informe anual de esta materia y mantener un diálogo continuo con los grupos de interés de la organización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters