Abrir menú

Un manantial pone el cartel de 'Se Vende'

Un manantial pone el cartel de Se Vende

Lançois Doval , compañía especializada en la gestión de patrimonios de prestigio y venta de empresas, ha sacado a la venta, por 1,6 M€ , un manantial de agua mineral ubicado en una finca en el término municipal de Gormaz, a 70 Km de Soria. El administrador de Lançois Laval, Roberto Menetray, señala que el objeto del manantial, propiedad de la mercantil Font Soria, es la captación, aprovechamiento, embotellado y comercialización de agua para consumo humano, siendo esta sociedad propietaria del sondeo denominado Castillo de Gormaz, el cual cuenta con la catalogación 'mineral natural'. La propiedad ha decidido venderlo ya que se trata de un caudal de explotación superior a los 200 l/s, por lo que está orientado a una industria del sector enfocada al embotellado de agua mineral natural .

El valor añadido de las propiedades y empresas expuestas en Lançois Doval es lo que aporta la diferenciación, la exclusividad, el interés del comprador y la gran oportunidad de adquirir activos singulares que permitan obtener una satisfacción asegurada. Tal es el caso de este proyecto de planta embotelladora que se puede desarrollar con una inversión aproximada de 2 M€ (en función de las líneas de embotellado que se instalen) y que cuenta con una superficie de 20.900 m² con posibilidad de ampliación de 60.000 m².

En palabras de Roberto Menetray, “la principal característica de este manantial es que se trata de un agua oligometálica o de mineralización débil, por lo que se le puede otorgar la mención de indicada para dietas pobres en sodio e indicada la preparación de alimentos infantiles. A esto hay que sumarle que la buena ubicación del manantial y la finca lo convierten en un valor-refugio para muchos inversores que en tiempos de crisis se encuentran con indecisión a la hora de invertir”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters