Abrir menú

Jamones Aljomar renueva su imagen

Jamones Aljomar renueva su imagen

La fabricante de elaborados cárnicos de cerdo ibérico Jamones Aljomar está a punto de presentar nueva imagen y una marca premium y para ello ha elegido el contexto de la feria Alimentaria 2012, que se celebra esta semana en Barcelona.

Con la nueva imagen corporativa, Aljomar trata de ofrecer una presencia visual más moderna y que transmita las mejoras en los procesos de producción y sistemas de control de calidad que está llevando a cabo.

Además, Aljomar va a lanzar al mercado un completo árbol de producto marca 'Aljomar' en el que destacan diversos loncheados, como el novedoso ‘Loncheado a Cuchillo Formato Plato’ o el ‘Loncheado Libro’, y varias posibilidades de cajas, lotes y films.

Desde el punto de vista de la empresa, los cambios realizados también favorecerán el proyecto de internacionalización de la marca, ya que transmite una imagen más cosmopolita y asimilable por las diferentes culturas gastronómicas en las que está incorporado el consumo de productos ibéricos de Jamones Aljomar. La amplia gama que comercializa llega a todo el territorio español y a más de 15 países de Europa, Asia, América y África. Con la actual planificación de comercio exterior, en 2013, el 20% de la facturación se realizará en mercados internacionales.

Jamones Aljomar es una empresa familiar creada en 1992 y que se dedica a la comercialización de productos ibéricos a través una extensa red de distribuidores que ponen en el mercado su jamón ibérico de bellota, paleta y variedad de embutidos. Además, dispone de una amplia gama de formatos para satisfacer la diversidad de demanda del consumidor. Todo ello, con la consiguiente certificación del Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo y la entidad certificadora de Calicer.

Como empresa del sector, certifica desde hace unos años la cadena completa de los productos, desde la obtención de la materia prima, hasta el procedimiento de elaboración y la comercialización de los mismos, para lo cual cuenta con una explotación ganadera (Badajoz), un matadero propio (Fuentes de Béjar) e instalaciones en Guijuelo de unos 18.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters