Abrir menú

'Häagen-Dazs' renueva su imagen y lanza 'Mint leaves & chocolate'

Häagen-Dazs renueva su imagen y lanza Mint leaves & chocolate

La marca super premium 'Hägen-Dazs', del Grupo General Mills , acaba de renovar su packaging, que ahora combina tonos burdeos y crema, imagen para todas sus gamas de productos. "Solo podíamos mejorarlo por fuera, por dentro es imposible", asegura Elisabet Boldú, Marketing Manager de la enseña.

Por otro lado, 'Häagen-Dazs' acaba de presentar 'Mint Leaves & chocolate', en formato 'pint' (500 ml), helado de menta con trozos de chocolate belga y trocitos de hojas verdes de menta. La nueva variedad presenta una crema de color blanco, debido a la ausencia de colorantes. De hecho, una de las características que, según la compañía, distingue sus helados es la utilización de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters