Abrir menú

Costa lanza la marca 'Costa Eco' de productos ecológicos para retail

Costa lanza la marca Costa Eco de productos ecológicos para retail

La valenciana Costa Concentrados Levantinos , con sede en Alcàsser, acaba de presentar la nueva enseña de productos ecológicos 'Costa Eco', que se venderá de forma exclusiva en gran distribución. En esta primera fase de lanzamiento, la compañía ha iniciado la comercialización de tres referencias de caldo (pollo, carne y verduras) y otras tantas de bebidas vegetales (arroz, avena y horchata de chufa) en establecimientos 'Carrefour Planet'. No obstante, prevé incrementar el número de productos 'Costa Eco', al igual que su presencia en libreservicio, de forma paulatina.

Costa Concentrados Levantinos se especializaba en la elaboración y venta de horchata con marca 'Costa' (5 variedades) hasta 2002, cuando lanzó sus primeras referencias de productos ecológicos bajo la marca 'Amandin', si bien éstos se venden de forma exclusiva en el canal especializado. En total, la empresa comercializa aunalmente unos 10 Ml de sus productos.

Costa Concentrados Levantinos comparte socios con la elaboradora de cremas de frutos secos Comercial Agroalimentaria Nutriops y la comercializadora Nutriops .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters