'Cruzcampo' calienta de cara a la Eurocopa 2012. La marca de cerveza del grupo Heineken, patrocinadora de la Selección española de Fútbol, lanza más de 43 M de latas (más de una por habitante mayor de 18 años) y 46 M de botellines con cinco diseños especiales y coleccionables que tienen a Xabi Alonso, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Iniesta y Silva como protagonistas . Esta tirada especial con la imagen de cada uno de los jugadores se distribuye ya por toda España, tanto en hostelería como en alimentación.
El lanzamiento de este packaging conmemorativo viene acompañado además de oportunidades para ganar 100 viajes para ver el primer partido de la Selección en Gdansk y, por supuesto, miles de regalos de la Roja. Asimismo, la marca de cerveza animará a los aficionados de la Roja desde la TV Nacional con un Spot de 20” especialmente rodado para la ocasión y que se emitirá desde este lunes 9 de abril. Campañas adicionales y complementarias se han diseñado también especialmente para Digital y RRSS, además de acciones in-store.
'Cruzcampo' es la cerveza líder del mercado español . Cuenta además con diferentes variedades como 'Cruzcampo Light' y 'Shandy Cruzcampo' (ambas líderes en sus segmentos), 'Cruzcampo Sin' y 'Cruzcampo Gran Reserva' (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).