Abrir menú

Pepsico renueva la gama 'KAS'

Pepsico renueva la gama KAS

'KAS', la marca de refrescos con gas de Pepsico , que nos acompaña desde los años 50 cambia su imagen. Este año 2012 trae consigo cambios relevantes dentro de la marca, que después de un periodo de “silencio” apuesta firmemente por volver con fuerza y más moderna, para seguir siendo un referente en bebidas cítricas. La nueva imagen de visuales burbujeantes, juega con los colores intensos de la categoría. El etiquetado destaca por sus trasparencias, brillos y mates. Su renovado logotipo no olvida su carácter y conserva los elementos insignes de marca.

Así, los nuevos envases se inspiran en los botánicos y cítricos siendo consistentes con las otras bebidas de la gama, como 'Blue Tonic', la tónica especial para mezclar con un envase premium de vidrio grabado y ligeramente azulado, o 'Bitter KAS', líder absoluto en su categoría y con una imagen de intenso color rojo que comunica naturalidad y se muestra como la bebida con más carácter para el aperitivo sin alcohol. Además, en el canal de hostelería la gama de vidrio incorpora una nueva botella retornable de 20 cl , con una estética cuidada y moderna que hace que sea fácil de servir, así como atractiva para mezclar en combinados.

'KAS' es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente nacional, de aquí y de siempre. En 2011 se consumieron más de 121 Ml de 'KAS' en España , según la empresa con datos de Canadean. Como curiosidad, este producto, también se vende en otros países como Bélgica o Francia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters