Abrir menú

Sergio Pérez, nuevo presidente de Adeac

Sergio Pérez, nuevo presidente de Adeac
Sergio Pérez, presidente de Adeac

La Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler (Adeac) ha renovado su junta directiva, que pasa a estar presidida por Sergio Pérez, Director de Producción de la empresa Viva Aqua Service, y compuesta por Adriana du Croo de Jongh (Eden Springs España), Jordi Morera (Canaletas), Antonio Burgos (Fuente Azul), Lluís Parera (Aquadirect Blue Planet), Josep Maria Castellarnau (Greif), Jordi Oliver Rodés (Laboratorio Dr. Oliver Rodés), Natalia Caprari (Acquajet) y Josep Lluís Ninou (Aigua del Montseny).

La venta de agua mineral natural en gran formato ha crecido en España en los últimos años de forma vertiginosa. La salinización del agua potable en el Litoral peninsular y la instalación de fuentes de agua en numerosas empresas de muy diversa actividad y dimensión son algunos factores que han contribuido al desarrollo de este sector en nuestro país. Según el último informe elaborado por Adeac, en España hay instalados aproximadamente 300.000 coolers y 11,3 M de botellas. El sector factura 102M€ anuales y da empleo a 1.800 personas.

Fundada en 1998, Adeac es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a la mayoría de empresas que operan en España en el sector de la distribución de agua a través de fuentes, y representa los intereses empresariales del sector ante la Administración Pública y otros organismos nacionales y europeos. Entre sus asociados se encuentran envasadores, distribuidores y proveedores. A su vez, Adeac es miembro de la Watercoolers Europe (WE), entidad que agrupa a las asociaciones nacionales europeas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters