Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'biManán' se prepara para la operación bikini

biManán se prepara para la operación bikini

Nutrition & Santè Iberia presenta las nuevas galletas ‘3D Choco’ & Coco Avena’ con las que amplía su oferta de dietéticos para picar entre horas comercializados bajo la extensión ‘Mis Tentempiés’ de ‘biManán Línea’ . La compañía aprovecha así el momento en el que muchas personas deciden iniciar la operación bikini de cara al verano para lanzar las nuevas galletas, ricas en proteínas y con gran cantidad de fibra, en su mayor parte salvado de avena, lo que las convierte en un picoteo adecuado para seguir una dieta hiperproteica.

Además de esta enseña, la firma -integrada en el grupo homónimo propiedad de la farmaceútica nipona Otsuka Pharmaceutical- es propietaria de marcas muy reconocidas en el campo de la alimentación dietética como ‘Isostar’ , 'Gerblé' o ‘Dietisa’. En mayo de 2011, reforzaba su presencia en el mercado de nutrición ecológica –en la que ya estaba presente con la marca ‘Soy’- tras adquirir los activos y marcas de Natursoy . La operación seguía en el tiempo a la venta en octubre de 2010 de su división de nutrición infantil que en esas fechas pasó a manos de la francesa Lactalis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters