Abrir menú

Fashion arranca la campaña con la nueva sandía 'Ice Box'

Fashion arranca la campaña con la nueva sandía Ice Box

Con el comienzo de la campaña de comercialización de sandía, el consorcio AGF (Grupo Fashion) ha actualizado su web (www.grupoagf.es), donde muestran la conocida sandía 'Fashion' y la nueva 'Ice Box' . Se trata de la nueva apuesta de esta asociación empresarial que consiste en la venta de una sandía rallada con microsemillas, de calibre pequeño (entre 2 y 3 kg), de carne crujiente y dulzor uniforme. En breve, comenzará su comercialización y se hará con una práctica malla con asa, elaborada con un material resistente y reciclable, que facilita su transporte.

Otra de las novedades para este año es la disponibilidad de nuevas aplicaciones para tablets y smartphones, a través de código QR , de las dos marcas, "la forma más cómoda de conocer nuestros productos a través de dispositivos móviles", explican desde las Asociación Grupo Fashion.

Como se recordará, AGF reúne a 22 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La asociación cuenta con la colaboración de la creadora de semillas Nunhmes Spain.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters