Con el comienzo de la campaña de comercialización de sandía, el consorcio AGF (Grupo Fashion) ha actualizado su web (www.grupoagf.es), donde muestran la conocida sandía 'Fashion' y la nueva 'Ice Box' . Se trata de la nueva apuesta de esta asociación empresarial que consiste en la venta de una sandía rallada con microsemillas, de calibre pequeño (entre 2 y 3 kg), de carne crujiente y dulzor uniforme. En breve, comenzará su comercialización y se hará con una práctica malla con asa, elaborada con un material resistente y reciclable, que facilita su transporte.
Otra de las novedades para este año es la disponibilidad de nuevas aplicaciones para tablets y smartphones, a través de código QR , de las dos marcas, "la forma más cómoda de conocer nuestros productos a través de dispositivos móviles", explican desde las Asociación Grupo Fashion.
Como se recordará, AGF reúne a 22 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La asociación cuenta con la colaboración de la creadora de semillas Nunhmes Spain.