Abrir menú

Grupo Ifa celebra su 45 aniversario con la campaña 'Porque nos encanta como sois'

Grupo Ifa celebra su 45 aniversario con la campaña Porque nos encanta como sois

Grupo IFA celebra su 45 aniversario y para ello ha puesto en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de comunicar las diversas acciones promocionales que ha organizado bajo el paraguas “Porque nos encanta cómo sois”, un mensaje positivo dirigido a todos los consumidores que han dado su confianza a Grupo IFA a lo largo de todos estos años, a los que quiere rendir un homenaje. Grupo IFA en mayo, busca despertar las emociones positivas de los consumidores a través del sorteo de 300 cruceros por el Mediterráneo para dos personas y la opción de conseguir más de 130.000 premios directos. Y con el mensaje ya mencionado, Grupo IFA cuenta con un microsite donde los consumidores podrán acceder a promociones específicas con motivo de este aniversario y conocer los detalles de cada acción promocional así como los premios que pueden ganar.

Grupo IFA completa esta campaña publicitaria con su presencia en redes sociales, Twitter ( http://twitter.com/GrupoIFA ) y Facebook (http://facebook.com/GrupoIFA), y en éste último también se organizará un sorteo para que los usuarios conectados a Grupo IFA puedan tener una segunda oportunidad y conseguir el premio estrella de esta promoción: el crucero. Además los consumidores podrán participar activamente realizando “simpáticos” homenajes a otros. Esta campaña para conmemorar el 45 aniversario de Grupo IFA podrá verse en televisión, radio e Internet actualmente y hasta el 26 de Mayo.

Grupo IFA es uno de los mayores grupos de distribución alimentaria en España, con una facturación consolidada de más de 10.000 M€, que aglutina 3.163 Supermercados y 240 Cash & Carry con destacada presencia en todas las Comunidades Autónomas, cuyos Asociados son; Ahorramas, Alimentación peninsular, Alimerka, Bon Preu, Cabrero e Hijos, Cadena de Empresas Detallistas (CMD), Cafés Mora, Caro Ruiz, Cash Lepe, Comercial Piedra Trujillo, Conaco, Condis Supermercats, Dinosol Supermercados, Ecos Manchegos, Franco- Mor, Gadisa Retail, Grupo Hermanos Martin, Hd Covalco, Hermanos Ayala Sousa, Hiper Usera, Ibercudis, Jose Bernabéu Pic, Moya Saus e Hijos, Roman Garcia Romo, Sanchez Vazquez Hermanos, Scaber,s.c Central de Compras de Hipermercados E-Leclerc, Superficies de Alimentación, Supermercados Bolaños, Supermercados Dani, Supersol Spain, Teógenes Ruiz, Unagras, Unialco y Vicente Alonso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters