Abrir menú

'Estrella Damm' reivindica su carácter mediterráneo

Estrella Damm reivindica su carácter mediterráneo

En un momento de expansión y crecimiento internacional como el que vive la marca 'Estrella Damm' , de Grupo Damm , es importante ir de la mano del carácter mediterráneo que la define y la hace diferente al resto de cervezas. Otro objetivo de la campaña es dar a conocer las virtudes del Mediterráneo, ayudando así también a difundir todas las cosas buenas que tenemos. Hace justo un año, la Serra de Tramuntana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la Categoría de Paisaje Cultural, con un amplio apoyo popular. De esta noticia, poco tiempo después, nació la idea de rodar el nuevo spot de 'Estrella Damm' en Mallorca, para reivindicar una vez más en todo el mundo el estilo de vida Mediterráneo. La gastronomía, los paisajes únicos, las tradiciones centenarias, el clima suave y un estilo de vida al aire libre, junto con las relaciones entre amigos y familia, son los ingredientes que utiliza 'Estrella Damm' para explicar el carácter mediterráneo que la diferencia del resto de cervezas.

Además, el videoclip de este año presenta una historia paralela a la que nos cuenta este grupo de jóvenes. Una historia tierna y simpática a la vez, protagonizada por un grupo de gente mayor que son un claro reflejo del grupo de amigos de Max, pero con 30 años más de experiencia. Los tesoros del mediterráneo y su estilo de vida hacen pensar a Max si vale la pena disfrutarlo solamente durante las vacaciones de verano. Y es que, como dice el mensaje que incluye el spot: “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres” . Para poner banda sonora al nuevo videoclip se ha elegido la canción "You can't say no forever" del grupo sueco Lacrosse. Destaca también la participación especial en el anuncio del reconocido cantautor mallorquín Tomeu Penya. Un año más, Villar-Rosàs es la agencia encargada de la campaña de Estrella Damm, una producción en la que han participado más de 120 extras y un equipo de más de 50 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters