Con el objetivo de fidelizar y generar una mayor interacción con los consumidores la bebida refrescante 'Sunny Delight', de Orangina Schweppes , ha encargado a la agencia Grupo Eñe la gestión del “Club Sunny Delight” . Los consumidores que adquieran una botella de 1,5 l del producto obtendrán puntos que podrán canjear en la web de la promoción, www.sunnydelight.es/sunny-delight-club, por una gran variedad de regalos como entradas de cine, circuitos termales, entradas a parques de atracciones, noches de hotel, etc. La promoción tendrá lugar a nivel nacional hasta el 31 de diciembre de 2012 y se comunicará a través del packaging, material PLV y en diversas redes sociales.
Orangina-Schweppes, que adquirió Sunny Delight en el año 2011, apuesta por un fuerte relanzamiento de la marca, con cambios visibles tanto a nivel de fórmula como de packaging . 'Sunny Delight', líder en la categoría de refrigerados con un 44,4% de cuota en valor, según SymphonyIRI, presenta una fórmula mejorada, ahora con 5 vitaminas: A, B6, C, D y E . Además, se presenta en una nueva botella transparente de PET que mantiene su característica forma icónica. También incorpora nuevo logo e imagen de marca. El relanzamiento de 'Sunny Delight' está acompañado de una potente campaña de televisión recientemente lanzada y concentrada en los meses de verano, acciones en el punto de venta, así como eventos en las principales ciudades.