La empresaE-commerce, especializada en venta de comida para mascotas a través de Internet, ha cerrado con el ingreso de 500.000 € de capital privado la primera fase de la ronda de financiación, prevista en 1 M€, que ha iniciado para acometer su plan de expansión internacional. El resto del capital fijado para esta primera ronda se completará en las próximas semanas con fondos públicos y privados. Entre los accionistas, destaca la participación de David Martín, CEO de Tradeinn.com, una empresa de venta de material deportivo on-line.
EL objetivo de esta captación de fondos es iniciar su expansión por Europa (Francia, Italia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Polonia y Holanda).
Miscota comenzó a operar a principios de 2012, fundada por dos emprendedores -Albert Costa y Xioalei Jin-, con el objetivo de vender comida y accesorios a través de Internet. Desde el primer momento ha contado con el apoyo de las principales marcas y mayoristas de petfood que han visto en Internet el canal idóneo para extender su ventas y acceder a un mayor número de clientes, contando ya con una cartera de más de 5.500 referencias.
La firma, con sede en Mataró (Barcelona), cuenta con un almacén de 3.000 m2 para preparar los pedidos y cuenta con la colaboración de Seur , como operador logístico, que garantiza la entrega en 24 horas de la mayoría de los productos.
En 2012 prevé alcanzar ya unos ingresos de 1,5 M€






