Abrir menú

NESTLE INTEGRA SUS NEGOCIOS DE NUTRICION EN UNA DIVISION INDEPENDIENTE

NESTLE integrará sus negocios de nutrición en la división NESTLE NUTRITION que empezará a operar en enero de 2006, después de que el presente ejercicio funcione como año de transición. La dirección de este negocio a nivel mundial estará centralizada en Suiza y estará encabezada por el español Luis Cantarell, vicepresidente ejecutivo del grupo. El principal negocio de los aportados a NESTLE NUTRITION es el de dietética infantil, tanto en el mercado español como en el internacional. Asimismo, incorpora también el catálogo de nutrición clínica, área que inició actividad en el mercado español hace tres años, mediante la comercialización de productos indicados para pacientes con necesidades nutritivas especiales (en estado postoperatorio o aquejados de ciertas enfermedades) bajo marcas como "Clinutren", "Sondalis", "Peptamen" y "Modulen IBD". El tercer grupo de productos corresponden a la división "performance", correspondiente a productos pensados para deportistas, si bien esta gama (cuyo principal producto a escala internacional es el "Power Bar", dirigido a los jugadores de golf) no se comercializará de momento en España. El grupo NESTLE cerró 2004 con una facturación consolidada de 1.923 M.EUR, superior en un 2% a la conseguida un año antes, de los que 323 M. correspondieron a exportaciones. (Alimarket 1018)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters