Abrir menú

DIALSUR estrena web y mejora el servicio a sus clientes profesionales

Musgrave España da un paso más en su continuo proceso de mejora y digitalización lanzando la nueva web de Dialsur. La filial mayorista de la compañía mejora la experiencia del usuario y da respuesta a todas las necesidades de los profesionales de la hostelería y alimentación.

Del mismo modo que ocurre en todos y cada uno de los 19 centros que forman la red de centros Cash & Carry Dialsur, la nueva plataforma online nace con la vocación de servicio al profesional y con el objetivo de ser la mejor ayuda para su negocio.

Precisamente, cubrir estas necesidades de la forma más adecuada ha sido la base entorno a la cual se ha programado y estructurado toda la información del nuevo site, ofreciendo una arquitectura de la información completa, accesible, intuitiva y funcional.

Además de un diseño más moderno, la nueva web destaca por ofrecer una completa información de las secciones y de los productos que diferencian a los centros Cash & Carry Dialsur, destacando la calidad de su carnicería al corte y resto de secciones de fresco, los formatos especiales y el amplio surtido en sus secciones de mural, congelado o bazar. Así como, el valor diferencial de su bodega y el amplio surtido de productos locales.

Esta nueva plataforma también presta una especial atención a otros aspectos fundamentales de los centros Cash & Carry Dialsur como es el “Producto Ahorro”, un gran número de referencias con el que ahorrar hasta un 40% de la compra. Además, el folleto de ofertas, así como cualquier otra promoción especial de las propias secciones o nuevas campañas, también será accesible y actualizado en la nueva web.

Con este nuevo espacio corporativo, el equipo que forma parte de la división mayorista de Musgrave España logra mejorar la experiencia de los clientes profesionales y ser una herramienta de información y referencia para el sector de la hostelería y alimentación.

Con esta puesta en marcha, Musgrave España, y más concretamente su enseña Dialsur, vuelve a marcar un nuevo objetivo cumplido en su hoja de ruta, abanderando los valores de calidad de producto, trabajo en equipo y atención al cliente. Unos valores que desde sus inicios le han hecho convertirse en el referente del sector de la distribución alimentaria en todo el Levante español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters