Uvesco y Consum se unen al Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ángel Jareño, CEO de Grupo Uvesco, será uno de los ponentes confirmados en la XI edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo que se celebrará el próximo 23 de marzo. Uvesco está protagonizando una importante expansión en la Comunidad de Madrid, donde le han bastado cinco años para convertirse en uno de los diez primeros operadores. Una posición que complementa su tradicional fortaleza en País Vasco y Cantabria.

Uvesco se suma así al nutrido grupo de retailers que participarán en el encuentro, que contará también con ponencias de Lluis Labairu, Director General de Transgourmet y Josep Ametller, CEO de Grupo Ametller Origen. Transgourmet cerraba 2022 sumando 84 nuevos establecimientos a su red, que le permitieron añadir más de 16.000 m2 a su sala de venta. Mientras que Ametller Origen sumaba diez nuevos establecimientos, situando su red comercial en 126 unidades.

Además, habrá una mesa redonda "Estrategias para atender y fidelizar al consumidor", donde contaremos con la participación de Ricardo Marí Sanchis, Director del Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum. Junto a él participaran Antonio Valverde, Director de Proximidad Digital de Alcampo; Antonio Alarcón, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Lidl; y Santiago Pulgar, Director de Desarrollo Comercial y de Marketing de Hijos de Luis Rodríguez.

Los fabricantes estarán representados por Albert Morera, Director General de la División de Porcino de Grupo Vall Companys; Nuria Betriu, Directora General de Pastisart; y Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia;

Alimarket organiza el encuentro con el soporte de BDO como Partner; patrocinan Coca-Cola, Diana Soluciones Comerciales, Tetra Pak, Tosca y Publicis; y colaboran Experian, Grupo Carreras, Toyota Material Handling y Coinstar.

Más información e inscripciones en la web del Encuentro, www.elgranconsumo.com. Hay un descuento del 25% para suscriptores de Alimarket y de un 10% por compra anticipada hasta el 10 de febrero.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo