24/03/2023De las personas al surtido, pasando por primeras marcas o MDD: las estrategias de los retailers para fidelizar a los clientes Publicaciones Alimarket
23/03/2023Lluís Labairu (Transgourmet): "Tanto horeca como retail son 100% estratégicos para nosotros" Publicaciones Alimarket
23/03/2023José Luis Ferrero (Publicis): "El retail media es margen puro en vena para los retailers" Publicaciones Alimarket
23/03/2023Núria Betriu (Pastisart): "Cuanto más adverso es el contexto, más hay que invertir en nuestros centros productivos" Publicaciones Alimarket
23/03/2023Félix Eguía (Eguía Group): "Estamos mirando alguna otra adquisición alineada con las recomendaciones de la OMS" Publicaciones Alimarket
23/03/2023Josep Ametller (Ametller Origen): "Producimos para nuestros clientes como lo haríamos para nuestros hijos" Publicaciones Alimarket
23/03/2023Ángel Jareño (Uvesco): "La calidad y la atención al cliente son los motivos por los que nos eligen los clientes" Publicaciones Alimarket
23/03/2023Pedro González (Zelnova Zeltia): "Es más fácil reposicionar una marca reconocida que lanzar una nueva en el lineal" Publicaciones Alimarket
23/03/2023Albert Morera (Grupo Vall Companys): "En el sector cárnico se avecina más concentración de compañías y más verticalización en la cadena de valor" Publicaciones Alimarket
11/01/2023XI Encuentro Alimarket Gran Consumo: Crecer en tiempos de incertidumbre Publicaciones Alimarket
21/04/2023Crecer en tiempos de incertidumbre XI Encuentro Alimarket Gran Consumo Publicaciones Alimarket
15/03/2023El retail atrae todas las miradas XI Encuentro Alimarket Gran Consumo Publicaciones Alimarket
08/05/2023‘Toke Toallitas Atrapacolores’: la respuesta de Zelnova a una demanda sostenible Publicaciones Alimarket
13/03/2023Eguía Group impulsa Andunatura, su empresa de sazonadores e infusiones bío Publicaciones Alimarket
19/05/2023Transgourmet factura por 'Gm Cash' más de 540 M, proyecta dos aperturas y continúa su plan de reformas Publicaciones Alimarket