Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe sobre el sector de puertas de madera en España en 2015

Ranking por facturación y por producciónde las principales fabricantes de puertas de madera en España, así como couta de mercadoy datos tanto de importación como de exportación.

Informe sobre el sector de puertas de madera en España en 2015

El sector de puertas de madera parece ir recobrando el pulso tras pasar una larga travesía del desierto. La entrada en el canal de grandes superficies de bricolaje y la apertura de nuevos mercados internacionales están compensando ya la caída del mercado de construcción interno. Tras la desaparición de numerosas fabricantes, en los últimos meses han vuelto aarrancar antiguos pesos pesados como Norma o Dimara, bajo la tutela de nuevos socios. Igualmente, nuevos operadores, como el grupo Dimoldura, han entrado con fuerza en el sector a golpe de talonario. El reportaje incluye un ranking con las ventas y producción en el último año -2014-de las principales fabricantes de puertas de madera en España, así como datos sobre el comercio exterior del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Rescatadas
  • Vuelven las inversiones
  • El desembarc o de Dimoldura

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters