Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Aire Acondicionado en España

El aire acondicionado atrae nuevos operadores

El informe incluye un ranking de los principales fabricantes y/o comercializadores de equipos de climatizacion y aire acondicionado en España, cuotas de mercado nacional individuales por empresas, inversiones, proyectos empresariales y tendencias de mercado. Además, incluye datos del sector en el último ejercicio y de comercio exterior.

Informe 2018 de Aire Acondicionado en España

El sector de aire acondicionado ha vuelto a crecer un año más, esta vez en el entorno del 10%: La buena evolución del mercado está reactivando proyectos inversores, paralizados en los últimos años, con nuevas plantas de producción como las de Hitecsa, Tecnivel y Madel Air, y mejora y ampliaciones de fábricas existentes como las de Hitachi y Ciatesa. Además, son varios los operadores que han irrumpido en los últimos tiempos en este mercado, tanto nacionales (EAC Soluciones, Climer) como multinacionales, destcando la entrada de la china Chigo y la mayor penetración de Baxi y Robert Bosch.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters