Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clínica Universidad de Navarra Madrid: Tecnológica y multidisciplinar

Artículo sobre la nueva sede de Clínica Universidad de Navarra en Madrid que incluye sus características constructivas y las principales empresas que han participado en su diseño, construcción e instalaciones.

Clínica Universidad de Navarra Madrid: Tecnológica y multidisciplinar

Situada al este de la capital madrileña, en la finca de Torres Arias, junto al nuevo campus urbano de la Universidad de Navarra en Madrid, la nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra se presenta como un nuevo hospital privado centrado en el paciente y la investigación, que incorpora los últimos avances tecnológicos. El proyecto, diseñado por la división de arquitectura del grupo Idom, y dirigido por Otxotorena Arquitectos, ha sido concebido como un centro hospitalario multidiscliplinar. Las instalaciones ocupan una superficie construida de 30.000 m², sobre terrenos de 46.000 m², y se reparten en cuatro edificios que se alzan sobre una gran zócalo. Repasamos la evolución de las obras, sus principales características constructivas y las empresas que han participado en su ejecución.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

Índice de Gráficos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters