Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 sobre Estudios de Arquitectura en España

El cambio de ciclo del sector promotor en España ha vuelto a llenar de proyectos las mesas de trabajo de los estudios de arquitectura, tras unos años de travesía del desierto. El crecimiento de la cuenta de resultados y de la cartera de proyectos es la norma entre las firmas arquitectónicas en el último año. El reportaje incluye un ranking de los 80 principales estudios de arquitectura españoles así como de sus proyectos más destacados en España y en el exterior.

Informe 2018 sobre Estudios de Arquitectura en España

El sector de arquitectura vuelve a cerrar un ejercicio positivo mientras acumula nuevos proyectos residenciales en sus mesas de trabajo. Tras años de parón en España, el repunte de la promoción inmobiliaria, preferentemente residencial, pero también hotelera, logística y terciaria, ha permitido a los estudios españoles de arquitectura volver a contar con numerosos contratos sin salir de casa. La internacionalización emprendida en años anteriores es ya una realidad palpable para las grandes firmas arquitectónicas del país, como Idom, L35, Fenwick Iribarren, GCA, Lamela, Vidal o Bofil, pero generaba dificultades a firmas más pequeñas, que han recibido con los brazos abiertos las numerosas promociones en proyecto en el país. Este reportaje incluye un ranking de ingresos en 2017 de los 80 principales estudios españoles, así como algunos de sus proyectos actuales más relevantes tanto en España como en el exterior.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters