Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 sobre Morteros Especiales en España

El crecimiento reclama innovación

Informe sobre el mercado de morteros especiales en España que incluye ranking con los ingresos de medio centenar de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de este producto. También recoge las cuotas de producción y de mercado interior y la ubicación de las fábricas de cada compañía, además de la evolución del sector y del comercio exterior.

Informe 2018 sobre Morteros Especiales en España

El sector español de morteros especiales sigue en la línea de crecimiento iniciada en 2014 tras tocar suelo en 2013, año en el que la facturación se situó en 266 M€ y el mercado absorbió 241 M€. En el último lustro tanto la facturación de las empresas como la demanda local acumulan un crecimiento por encima del 51%. Las previsiones apuntan a que en 2019 el mercado seguirá creciendo rozando los dos dígitos, como ocurriera en los dos años anteriores. El mercado de morteros especiales está controlado por siete empresas (Puma, Weber, Propamsa, Kerakoll, Capa, Mapei y Gecol) que se reparten el 70% de las ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters