Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de Cemento en España

La industria cementera desacelera su recuperación

Estudio exhaustivo del sector de cemento en España, que incluye ranking con los ingresos de todas las empresas fabricantes y/o envasadoras, con las cuotas de mercado de producción y mercado interior de cada operador. También incluye ranking de las principales compañías exportadoras, accionistas por empresa, datos generales de la industria, canales de distribución, destinos del consumo y el comercio exterior de nuestro país.

Informe 2018 del sector de Cemento en España

El consumo de cemento en España cerró el año 2018 con una subida del 8%, lo que, frente al avance del 11% en 2017, supone una cierta desaceleración. Este crecimiento resulta a todas luces insuficiente dentro de un sector que se encuentra todavía al 40% de su capacidad instalada. Además, las exportaciones se saldaron con una disminución del 5%, lo que ha generado cierto baile en las posiciones de los tres principales fabricantes, las multinacionales Portland Valderrivas, Cemex y LafargeHolcim.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters