Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de las 750 Primeras Constructoras y Promotoras en España

Crecimiento a dos velocidades

El presente informe recoge los datos económicos de las 750 primeras constructoras, instaladoras, promotoras y gestoras inmobiliarias por nivel de facturación en España. Incluye rankings específicos de las 350 principales constructoras, 150 instaladoras, 100 promotoras inmobiliarias, 50 inmobiliarias patrimoniales y 25 primeras gestoras-promotoras de viviendas. Además, realiza un repaso de la evolución de los indicadores del sector y de los hechos más relevantes acontecidos durante el último año.

Informe 2018 de las 750 Primeras Constructoras y Promotoras en España

El sector de la construcción en España espera cerrar 2018 con un crecimiento del 5%, tras la mejora del 4,4% obtenida en 2017. La edificación residencial se ha convertido junto a la rehabilitación en los principales impulsos de esta recuperación ante el descenso de la obra civil, lastrada en los últimos años por la reducción de la inversión pública. No obstante, durante 2018 y 2019, la obra civil espera aumentar su facturación un 3%, principalmente como consencuencia de la cercanía de las elecciones.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters