Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 sobre Impermeabilizantes en España

El consumo nacional toma impulso

Informe sobre el mercado español de láminas impermeabilizantes para el sector de la construcción, que incluye un ranking de empresas y cuotas de mercado del medio centenar de empresas que operan en este sector.

Informe 2019 sobre Impermeabilizantes en España

Informe sobre el mercado español de impermeabilizantes para el sector de la construcción, elaborado por Alimarket Construcción, que recoge los datos del medio centenar de empresas que operan en este negocio. Este informe por primera vez desglosa el mercado en las tres principales líneas de producto empleadas en obra civil, edificación, así como en el negocio de la reforma: láminas asfálticas, láminas sintéticas e impermeabilización liquida, un segmento este último que abarca todo tipo de emulsiones, pinturas y morteros impermeabilizantes.El informe incluye datos económicos de los dos últimos ejercicios de cada una de estas empresas, tanto ventas totales como por sus soluciones impermeabilizantes; evolución del mercado, exportaciones, importaciones y datos de producción; principales inversiones; así como las principales marcas y tipo de productos.El mercado español de impermeabilizantes alcanzó los 174 M€ en 2018, mientras que la producción llegó hasta los 407 M€. Las previsiones para 2019 contemplan un crecimiento por encima de los dos dígitos. Empresas como Renolit, Danosa, Sotrafa, Atarfil, Chova y Soprema lideran este negocio en el que las exportaciones representan cerca del 57% de los ingresos del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters