Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 sobre Radiadores y Emisores Eléctricos

Radiadores y Emisores Térmicos. Recuperación desigual

Informe sobre el sector de emisores de calor en España que analiza en profundidad tanto el mercado de radiadores como el de emisores eléctricos. El reportaje incluye rankings y cuotas de mercado de los principales fabricantes y comercializadores tanto de radiadores como de emisores, así como un ranking de volumen en el campo de los emisores eléctricos y datos de comercio exterior de ambos productos.

Informe 2019 sobre Radiadores y Emisores Eléctricos

Una de las patas del sector de calefacción es la de los emisores y los emisores más utilizados son los radiantes. Este informe se centra en radiadores por agua caliente y emisores eléctricos, que han tenido un comportamiento desigual. Por una parte, los radiadores están creciendo gracias al impulso de la nueva edificación y los nuevos proyectos promotores. Por su parte, los emisores no han logrado recuperar los volúmenes anteriores ante el estrachamiento de la demanda de este tipo de producto, más estacional y más dirigido al consumidor final mediante la gran distribución.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters