Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 de Ladrillos y Tejas en España

La vivienda empuja el crecimiento

Ranking de empresas fabricantes del sector de ladrillos y tejas en 2019 con cuotas por tipo de producto en el mercado español y datos de exportación.

Informe 2019 de Ladrillos y Tejas en España

El sector de cerámica estructural continúa la tendencia alcista y en 2018 aumentó las ventas de ladrillos un 10,3% y de un 10,2% en tejas. Este informe recoge la evolución en el último año de las 28 principales empresas que operan en la industria de producción de ladrillo, así como de las 12 fabricantes de tejas, incluyendo ranking por ingresos y cuotas de producción nacional y de mercado interior de cada una, con datos macro macroeconómicos y de comercio exterior.Así aparecen firmas como La Paloma, Ceranor, Ladrillos Mora, Malpesa, La Escandella, Tejas Borja o BMI Cobert. Además, el informe repasa además los últimos movimientos y operaciones que se han producido en el sector. Mientras, expone igualmente las estrategias e inversiones puestas en marcha más recientemente por los principales operadores para mejorar su posición en el marco de la coyuntura económica actual.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters