Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 sobre Tabiquería de Yeso Laminado

Cuatro multinacionales dominan el sector

Informe sobre el sector de tabiquería de yeso laminado en España. El reportaje incluye rankings y cuotas de mercado de los principales fabricantes de placa de yeso, así como un ranking por volumen de producción. El informe también cuenta con información de las inversiones que se están llevando a cabo en el sector y las fábricas operativas en España, así como datos de comercio exterior.

Informe 2019 sobre Tabiquería de Yeso Laminado

El sector de tabiquería de yeso laminado, repartido en pocas manos, disfruta de un crecimiento continuado en los últimos tiempos tras pasar la travesía del desierto de la crisis. Fruto de este momento alcista, las firmas están multiplicando inversiones para mejorar su capacidad industrial en España, país que cuenta con una asentada red industrial que permite importantes exportaciones a otros mercados europeos. Además, dos nuevas fábricas de placa han reforzado este año la capacidad industrial en España. Se trata de la nueva factoría de Pladur en Zaragoza y la planta de placa de Escayescos inaugurada en abril en Jaén.Cuatro grandes corporaciones multinacionales de materiales de construcción se reparten más del 90% de la tarta de yeso laminado en España.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters