Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Digitalización y Eficiencia acaparan las innovaciones en Elevación

El artículo incluye un ranking por facturación de las principales fabricantes y comercializadoras que operan en el sector español de elevación. Además, presenta un mapa que recoge las plantas de aparatos de elevación operativas en nuestro país. Por último, el reportaje contiene un cuadro que recopila los principales lanzamientos que se han dado en el sector en los últimos años.

Digitalización y Eficiencia acaparan las innovaciones en Elevación

Reportaje sobre las principales innovaciones tecnológicas que está acometiendo el sector de elevación, sobre todo en los ámbitos de digitalización y eficiencia energética. En este campo, España juega un papel muy relevante, al tener una tupida red de fábricas de ascensores, tanto de empresas locales como multinacionales, y disponer de numerosos centros punteros de investigación y desarrollo. No en vano, transnacionales como Otis y KME localizan en España algunos destacados centros de I+D, al igual que operadores locales como la vasca Orona y la andaluza MP. Mantenimiento predictivo, tecnologías de motorización gearless, dispositivos regenerativos de energía, ascensores solares, modulares o sin cuarto de máquinas..... La innovación en elevación está en un punto álgido y abre numerosas vías para la transformación del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Hacia el ascensor conectado
  • España, vanguardia de innovación

Índice de Gráficos

  • Ingresos de las principales fabricantes y comercializadoras del sector de la elevación en España
  • Principales lanzamientos recientes en el sector de elevación
  • Plantas de aparatos de elevación

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters