Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli designa a Víctor Gómez como nuevo director general

Ferroli designa a Víctor Gómez como nuevo director general

El fabricante de equipos de climatización Ferroli , con sede en Coslada (Madrid) e instalaciones industriales en Burgos, ha confiado la dirección general del grupo en España a Víctor Gómez Álvarez . El ejecutivo tendrá plena responsabilidad sobre las filiales del grupo en el mercado español, que incluyen a la cabecera Ferroli España y las sociedades Cointra Godesia y Lamborghini Caloreclima España. El nuevo director general ocupa su cargo desde este mes de septiembre y sustituye en el puesto a Javier Carretero Manzano , que abandonó la dirección general el pasado febrero. Ingeniero Industrial en Automática y Electrónica, Víctor Gómez lleva doce años ejerciendo la Dirección de Operaciones de las plantas del grupo en España y Polonia.

En otro orden de cosas, hay que recordar que el grupo ha anunciado recientemente el cierre de su histórica fábrica valenciana de Puzol , que gestiona su filial Cointra. No obstante, la firma pretende trasladar la producción de esa planta, centrada en calentadores, a sus instalaciones centrales de Burgos. El proceso, que se hará de forma progresiva, podría alargarse durante cuatro o cinco meses. Además, el grupo, que ha puesto en marcha un expediente de regulación que afecta a parte de la plantilla, ha ofrecido la posibilidad de recolocación en Burgos a una buena parte de dichos empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters