Abrir menú

Uponor firma un acuerdo con ANERR

Uponor firma un acuerdo con ANERR

La firma de tuberías plásticas y calefacción radiante Uponor se ha unido como socio patrocinador a la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), que nace con el compromiso de representar y defender los intereses del colectivo de empresas dedicadas al mundo de la rehabilitación y reforma de edificios. Tiene su origen debido a la actual situación económica y del mercado inmobiliario que incentiva la rehabilitación y reforma frente a la construcción de obra nueva.

De este modo, Uponor pasa a participar en un innovador proyecto de dinamización y profesionalización del sector de la rehabilitación y la reforma. Además, adquiere el derecho a colaborar en las comisiones de trabajo para buscar sinergias y puntos de colaboración con la asociación y con el colectivo, pudiendo conocer y participar de manera prioritaria en las iniciativas y proyectos desarrollados por la asociación.

Para Emérito Martínez, Director de Marketing y Comunicación de Uponor Hispania, “la firma de este acuerdo supone una gran oportunidad para Uponor de trabajar conjuntamente con las empresas claves en el sector de la reforma y renovación con el objetivo de aportar todo el know how de nuestra marca y sobre todo apostar por la sostenibilidad y la eficiencia como elementos clave de nuestra propuesta de valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters