Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Armacell presenta nuevo aislamiento

Armacell presenta nuevo aislamiento

Armacell , fabricante de espumas técnicas y especialista en aislamiento técnico flexibles, acaba de lanzar al mercado nacional y portugués Armaflex Ultima , el primer material de aislamiento técnico flexible con emisión de humo muy baja. Presentado en la Feria ISO’12, exposición europea exponente de la tecnología del aislamiento (Colonia, Alemania), la espuma elastomérica azul Armaflex Ultima es el primer aislamiento flexible en obtener la clasificación al fuego BL-s1, d0, que mejora el nivel general de seguridad contra incendios en los edificios. Armaflex Ultima cumple con los requisitos para la construcción sostenible, como por ejemplo los criterios de certificación LEED.

Para poder instalar el nuevo material de forma segura, Armacell ha desarrollado adhesivos específicos, incluso el adhesivo Armaflex Ultima SF990, el primer producto sin disolventes y sin compuestos orgánicos volátiles (COV). La elección del adhesivo depende de los requisitos del proyecto en cuestión. Armaflex Ultima está disponible en una completa gama de tubos y láminas, en versión estándar o autoadhesiva. Para proporcionar un aislamiento fiable en la delicada zona alrededor de las abrazaderas, el soporte de tubos Armafix también está disponible con la calidad del nuevo Armaflex Ultima.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters