Abrir menú

Sulzer lanza bombas de achique

Sulzer lanza bombas de achique

La fabricante de bombas y grupos de presión Sulzer Pumps Wastewater Spain ya tiene en el mercado la nueva generación de bombas de achique , desarrolladas para condiciones de trabajo difíciles en los sectores de la minería y la construcción. La gama de bombas de achique sumergibles ABS está disponible en dos series, una para achique de aguas limpias (modelo XJ) y otra para el bombeo de lodos (modelo XJS) .

Además de ofrecer un funcionamiento estable, larga duración y facilidad de transporte, esta gama de bombas de achique está dotada de inteligencia electrónica integrada en las unidades AquaTronic y AquaPlug. Estos dos módulos accesorios permiten ahorrar energía, reducir el desgaste y comprobar el estado de la bomba sin necesidad de desmontarla. Entre sus principales ventajas, la bomba permite corregir el sentido de giro del motor, protege el motor, evalúa rápidamente el histórico de funcionamiento/fallos y no necesita cuadros eléctricos.

Sulzer Pumps Wastewater Spain es la nueva razón social desde el principios de año de Cardo Flow Solutions Spain, tras la compra de la multinacional suiza Sulzer de la división de agua del grupo sueco Cardo, AB, en la que se integraba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters