Abrir menú

Climatización 2013 abre sus puertas

Climatización 2013 abre sus puertas

Hoy comienza la decimoquinta edición de Climatización 2013, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Así, hasta el próximo 1 de marzo, este evento reunirá en la Feria de Madrid un total de 593 empresas de 31 países, que presentarán una oferta con un alto componente tecnológico y especialmente centrada en el reto de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Durante cuatro días, la feria se convertirá en punto de encuentro profesional y en escaparate de las últimas novedades en equipos y soluciones.

En el capítulo de actividades paralelas, la feria incorporará, como novedad, el 'Aula de Aplicaciones Singulares', un programa de ponencias en el que se expondrán casos reales de instalaciones críticas de climatización y la resolución práctica del problema por parte del ingeniero. Además, se celebrará por segundo año, el 'Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización' (Taller TAC), una actividad formativa y práctica que pone el foco de atención en los instaladores. Por otra parte, tendrá lugar 'FOROCLIMA', las jornadas técnicas del salón donde se analizarán los temas y tendencias más relevantes de la actualidad sectorial, y la sexta edición de la 'GALERÍA DE INNOVACIÓN', el foro de reconocimiento al I+D+i sectorial.

Con el objetivo de reforzar la convocatoria ferial, este año este salón se celebra al mismo tiempo que GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. En su pasada edición, Climatización contó con la participación de 1.172 empresas, -560 directas- y registró una afluencia de 47.997 profesionales de 80 países. Más información en www.ifema.es/ferias/climatizacion/default.html



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters