Abrir menú

Mariam Martín dirigirá Larcovi

Es la nueva directora general de la promotora madrileña

Mariam Martín dirigirá Larcovi

La promotora y gestora de viviendas en cooperativa Larcovi ha nombrado a Mariam Martín Ferreiro nueva directora general, con el objetivo de "fortalecer la actividad de la compañía en el contexto económico actual y buscar nuevas oportunidades en el mercado inmobiliario". El nombramiento de Mariam Martín supone "un relevo generacional" al frente de Larcovi que pasa así a contar con "un equipo directivo dinámico y multidisciplinar para afrontar los nuevos retos de la compañía".

Mariam es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y en Dirección de Empresas y Marketing por la Escuela de Negocios CESMA. Además, tiene un máster en Control y Gestión y otro en Desarrollo de Directivos por CESMA. Forma parte del consejo de administración de Larcovi desde el 2007 y desde el 2004 es consejera de Lazora, sociedad de inversión inmobiliaria con un volumen de activos de 1.100 M€ invertidos en cerca de 90 edificios y 14.000 inmuebles.

En los 12 años que lleva trabajando en la compañía, ocupando diferentes puestos de responsabilidad, destaca entre sus logros el haber diseñado e implantado con éxito el Departamento de Patrimonio que actualmente gestiona cerca de 9.000 viviendas en alquiler y que ha convertido a Larcovi en el mayor gestor inmobiliario de alquiler. Mariam inició su carrera profesional en 1999 en Telefónica como técnico de Planificación y Control y en 2001 formó parte del proyecto de Telefónica Móviles para operar en el mercado Austriaco como operadora de GPRS-UMTS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters