Abrir menú

Sonepar Ibérica celebró su convención anual

Daniel Tovar es el nuevo director general de Guerin

Sonepar Ibérica celebró su convención anual

El pasado día 7 de febrero, Sonepar Ibérica celebró su convención comercial anual 2013 en la localidad barcelonesa de Castelldefels. La edición de este año ha sido la quinta consecutiva organizada por el grupo, tras las celebradas en Segovia, Madrid, Toledo y Aranjuez en los últimos cuatro años. El evento mantuvo su formato multitudinario de las pasadas ediciones, con más de 140 asistentes entre miembros de las direcciones de cada una de sus filiales ( Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel Castilla, AME Material Eléctrico y Sonibética ), delegados de los distintos puntos de venta y responsables de sus servicios centrales y miembros de la dirección general de Sonepar Ibérica. El evento también sirvió para dar una cálida bienvenida a los asistentes de AME Material Eléctrico, última empresa en incorporarse al grupo en agosto del pasado año.

Luis Arconada , director general de Sonepar Ibérica, repasó la coyuntura general vivida en el mercado y en el grupo en 2012, para luego presentar las líneas estratégicas y los principales retos y objetivos de la organización para 2013. Asimismo, aprovechó para informar a toda la organización del relevo producido en la dirección general de Guerin , con el nombramiento de Daniel Tovar como nuevo director general adjunto de la filial, bajo la directa dependencia del presidente del consejo de administración y en sustitución de Jesús Saseta Ruiz .

A continuación, José Arroyo , director financiero de Sonepar Ibérica, desgranó los resultados financieros de la organización en 2013, tanto a nivel nacional como internacional, incidiendo un año más, en la consolidación de Sonepar como uno de los más importantes distribuidores de material eléctrico tanto a nivel nacional como mundial. Manuel Esteban-Infantes , director de desarrollo de negocio de Sonepar Ibérica, presentó un detallado análisis de la evolución del mix de producto y familias por segmento en 2012, expectativas para 2013 y líneas estratégicas de los distintos segmentos del mercado para el nuevo ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters