Diseñado por King&Miranda, la marca Runtal de radiadores de diseño ha lanzado el radiador 'Folio Belt', variante para el cuarto de baño del famoso y premiado radiador 'Runtal Folio'. Al igual que los modelos destinados al resto de estancias, esta variante incorpora, dependiendo de la altura, una o dos barras toallero cromadas . Este radiador está concebido para conectarse a la calefacción central por agua caliente o sólo eléctrico con un control programable.
Fabricado combinando el aluminio y el grafito natural expandido, Runtal 'Folio Belt' tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. La finura y la ligereza se consiguen con el nuevo sistema de producción que presiona los tableros de grafito natural expandido . Se fabrica en diferentes tamaños y acabados de superficie: aluminio anodizado, Makassar ébano, o con cualquier color de la gama Runtal, o de la nueva gama de colores Le Corbusier.
Su bajo peso permite un montaje muy simple. La unidad de control del radiador se visualiza de forma elegante gracias a la caja de conexión de nuevo desarrollo con válvula integrada. Un dispositivo especial permite separar el radiador-toallero para limpiar sin problemas tanto la pared como el dorso del radiador. Su superficie cerrada facilita el mantenimiento y la higiene. 'Runtal' es comercializada en España por la sociedad Zehnder Group Ibérica Indoor Climate, integrada en el grupo suizo Zhender.






