Cemex lanza su nueva línea de productos Brico. Se trata de una completa y nueva familia de formatos de menor tamaño de cementos y morteros, que cubren el nicho de mercado que dejan las pequeñas reparaciones domésticas y de profesionales de la rehabilitación. Brico se comercializa en contenedores de plástico de 3 kilos , listos para realizar la mezcla en el mismo envase y amasarse con la paleta aplicadora que se acompaña.
Las nuevas presentaciones s e han diseñado para facilitar el trabajo del pequeño consumidor o profesional , al evitar los inconvenientes propios de tener que manipular los sacos tradicionales- de 25, 15 o 10 kilos- cuando la obra a realizar sólo necesita una pequeña cantidad de material. Además de la manejabilidad, el nuevo envase Brico es fácil de almacenar y permite conservar el producto por más tiempo en condiciones óptimas al cerrarse herméticamente .
La gama Brico oferta 6 tipos diferentes de producto : Brico cemento y mortero de albañilería -en blanco o gris- y Brico mortero cola en sus variantes “Universal”, para colocación de piezas cerámicas, piedra y terrazos en paredes y suelos, y “Plus” para la reparación de piscinas, teselas y piedra natural. A la vista de la caída en la demanda y el auge que está tomando el sector de la reparación y rehabilitación, Cemex ha decidido apostar por una nueva gama de productos envasados en pequeño formato.






