Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MCI ilumina el Hard Rock Cafe Barcelona

MCI ilumina el Hard Rock Cafe Barcelona

Hard Rock Cafe Barcelona, con motivo de su 15º aniversario, ha renovado por completo el mítico local situado en el centro de la ciudad de Barcelona , frente a Plaza Cataluña, y estrena nuevo look. Grupo MCI , conjuntamente con Instalaciones Requejo , han sido los responsables de llevar a cabo el proyecto lumínico del local. El nuevo restaurante está dividido en cuatro ambientes diferentes; dos zonas Lounge, un escenario para concierto y la barra central.

La zona de la barra está iluminada con Linear Flex Outdoor 72W blanco cálido, creando un efecto lumínico de barra flotante. Desde el centro de la barra se puede observar la composición de esferas decorativas de diferentes dimensiones que se iluminan gracias a 12 focos de techo Inda Spot GU10. En el techo de las dos zonas Lounge y en forma de cráter se ha instalado también Linear Flex para crear un efecto de iluminación de foseado. En estas zonas el Linear Flex se puede dimerizar para crear diferentes escenas, así como la posibilidad de controlar individualmente cada uno de los cráteres para conseguir el efecto deseado por el cliente. Además de utilizar Linear Flex en las zonas ya mencionadas, también se ha utilizado como iluminación indirecta para las columnas del local, los espejos de los baños, y todas las vitrinas donde están expuestas guitarras auténticas de artistas emblemáticos como Bob Dylan, Jimi Hendrix o Keith Richards.

Instaladora: Instalaciones Requejo, S.L.

Ingeniería: Ibinser

Fotografía: Arnaud Bayle

Luminarias: Mundocolor Iluminación Técnica y Mundolighting



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters