Abrir menú

Geberit presenta su nuevo sumidero 'Geberit Pluvia' para canalones

Geberit presenta su nuevo sumidero Geberit Pluvia para canalones

La fabricante Geberit ha lanzado el nuevo sumidero para canalones 'Geberit Pluvia' . Gracias a sus mínimas dimensiones y a su diseño, el nuevo sumidero de 19 l/s garantiza una instalación rápida y una estanqueidad permanente. El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia cuenta con un nuevo sumidero para canalones, formado tan solo por dos piezas y cuyo impacto radica en su alta capacidad de desagüe, 19 litros por segundo, y en un diseño ingenioso que tiene en cuenta el más mínimo detalle. El diámetro del nuevo sumidero mide tan solo 18 cm , por lo que puede instalarse fácilmente a pesar de la habitual limitación de espacio en los canalones.

Su sistema de instalación es distinto en función del tipo de canalón: para su instalación en canalones de hormigón, unos accesorios se colocan con un simple toque de martillo en los agujeros taladrados previamente y un sellador de juntas garantiza la conexión estanca entre el sumidero y el canalón; en canalones de acero inoxidable, el sumidero se remacha y la conexión se sella mediante soldadura. Por último, la unión de la tubería de PEAD con el sumidero 'Geberit Pluvia' se realiza mediante un manguito electrosoldable .

Por otro lado, para garantizar una correcta evacuación con precipitaciones intensas, y cuando no se puedan ubicar rebosaderos o gárgolas de emergencia, los nuevos sumideros se adaptan a esta función sin necesidad de herramientas, gracias al rebosadero de emergencia . Además, la cazoleta y la rejilla del nuevo sumidero pueden quitarse y volverse a conectar sin necesidad de utilizar herramientas, lo que facilita las tareas de mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters