Abrir menú

La Plataforma de la Construcción edita su nueva Guía de la Obra y Reforma 2013

La Plataforma de la Construcción edita su nueva Guía de la Obra y Reforma 2013

La distribuidora La Plataforma de la Construcción ha editado un catálogo de soluciones técnicas para la rehabilitación de viviendas y edificios orientadas a cumplir los requerimientos actuales de eficiencia energética, sin olvidar el confort y la decoración. La nueva guía propone una amplia gama de productos y soluciones que responden a las exigencias del Código Técnico de Edificación, sin olvidar el confort y la decoración. En sus 252 páginas, la “Guía de la Obra y Reforma 2013” ofrece una cuidada selección de productos de marcas líderes en el mercado y soluciones constructivas para su aplicación en rehabilitación. La nueva edición de esta Guía engloba contenidos actualizados e imágenes de ambientes que se combinan con ilustraciones y explicaciones técnicas.

En su apuesta por el hábitat sostenible, la “Guía de la Obra y Reforma 2013” contribuye a difundir los beneficios de reformar las instalaciones de los edificios mejorando su eficiencia energética; y reducir así el gasto por consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La Plataforma de la Construcción distribuye materiales de construcción para profesionales en España, con 19 almacenes de gran superficie en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Los profesionales de la construcción o reforma, instaladores y arquitectos interesados en adquirir la nueva “Guía de la Obra y Reforma 2013” están invitados a visitar cualquiera de los almacenes de La Plataforma de la Construcción, donde tendrán a su disposición ejemplares gratuitos. Asimismo, la Guía también puede descargarse en formato PDF en.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters