Abrir menú

Fal Seguridad amplía su línea 'Top Sport'

Fal Seguridad amplía su línea Top Sport

La fabricante Fal Calzados Seguridad ha reforzado su línea más deportiva 'Top Sport' con dos nuevos modelos 'Aquiles Top' y 'Goliat Top'. Ambos están fabricados en microfibra (que garantiza un fácil lavado en lavadora), incorporan puntera no metálica ultraligera 'Vincap' (capaz de aguantar un impacto de hasta 200 julios) y pueden complementarse con plantilla antiperforación textil (que combina resistencia con ligereza, flexibilidad y comodidad). Tanto la puntura no metálica como la plantilla antiperforación presentan ventajas en puestos de trabajo con riesgo eléctrico.

Ambos modelos incluyen suela 'Grip', de gran coeficiente antideslizante. La principal característica de esta suela es su doble densidad de poliuretano, que le confiere al zapato una gran comodidad, ergonomía y ligereza. Las dos capas de la suela, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario, evitan la fatiga muscular y las vibraciones, y absorben la energía en el talón para evitar microlesiones en las articulaciones, sobre todo en tobillos, caderas y rodillas, y daños musculares. Es además una suela resistente a hidrocarburos y aislante del frío.

'Aquiles Top' y 'Goliat Top' son modelos antiestáticos y sin piezas metálicas, pensados para personas que pasan muchas horas al frente de aparatos eléctricos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters